Siempre se puede encontrar una ensalada, platos de cuchara de los de toda la vida (fabes, lentejas, deliciosas sopas, etc), risottos, cus-cous, pastas, quiches, crepes…
En verano optamos por introducir el frescor de las frutas y verduras de temporada. Sopas frías y gazpachos variados (el de siempre, el andaluz, o apuestas sugerentes como nuestro sugerente gazpacho de sandía y fresas), salmorejo, ensaladas llenas de vitaminas con tofu, brotes, etc.
De lunes a viernes a mediodía nos visitan muchos amigos que trabajan o viven por la zona.
En cuanto a los segundos: Platos vegetarianos, aves preparadas de mil maneras (con jengibre, a la naranja, con miel y soja…). Carnes (cerdo, ternera, buey…). Y para elegir los pescados, optamos por la dorada, la lubina, el salmón, el rape… en papillote, al horno, con salsas evocadoras como la de cilantro y lima, a la espalda o impregnados en una costra de frutos secos.
Cada día hay un plato de huevos. Estrellados con papas y chorizo, bacon, morcilla, butifarra, revueltos con quesos, espárragos… o tortillas abiertas con gulas y gambas, calamares o espárragos.
Intentamos no repetir un plato como mínimo en un plazo de 2 meses.
Además, nuestro menú incorpora dos platos que preparamos a diario para ti: