DescubreNUESTRA HISTORIA

LOS COMIENZOS

Cuando en 2002 decidimos abrir un restaurante, pensamos en el tipo de local al que a nosotros nos gustaría ir a comer o cenar.

Debería ser un lugar alegre, alejado de etiquetas y del que saliéramos satisfechos por haber tenido variedad para elegir, porque la comida estuviese rica y porque las cantidades fueran generosa.
En el mes de julio de ese año, un día muy caluroso por la tarde abrimos las puertas de Con 2 Fogones, de una manera discreta, con ciertos nervios (no vamos a negarlo), pero con la tranquilidad y la satisfacción de estar abriendo las puertas del restaurante que queríamos compartir con vosotros. Y con el objetivo claro de crecer junto a quienes vinieran a pasar su tiempo entre nosotros, para adaptarnos a sus gustos y preferencias.




Y ahí seguimos, muchos años después.

Con cambios sutiles pero con la misma esencia: la de ofreceros un lugar agradable y acogedor en el que podáis comer y cenar a gusto.

Con una carta pensada para satisfacer todo tipo de preferencias, un repaso por la cocina internacional en nuestra propia versión y una estudiada inclusión de la nuestra, la de aquí. Platos para quien está a dieta y para aquellos que no pueden pasar sin un buen corte de carne roja. Una fusión de sabores, una cuidada selección de ingredientes sanos y naturales. Y, lo más importante, el cariño con el que cada día lo hacemos.

Con una decoración alegre y colorista, que transmite optimismo.
Con música que acompaña a tus platos, pero no molesta a tus oídos.
Con aromas evocadores que abren tus sentidos.
Con mesas más grandes, para grupos, y más pequeñas, para cenar en pareja o de manera más íntima.
Con dos salas que tienen capacidad para un total de 45 personas.


La CocinaDE CON 2 FOGONES


Nuestra cocina es fusión.

Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta.

Para vegetarianos.

Intentamos tener platos para todos los gustos, incluso para vegetarianos. Raciones generosas, y para gente de buen comer.

Los platos favoritos.

Son la Ensalada Passionata de jamón de pato con peras y helado de mango, entre las pastas la lasaña de 3 quesos, pesto y setas y el pasta luego, unos ravioles de pera y queso con aceite de rúcula y crema de parmesano. También tiene mucha aceptación el cestillo crujiente y los canelones de ternera y vegetales.

Para los más carnívoros.

Las carnes argentinas, el cochinillo o la hamburguesa de ternera y queso crema con especias, el pad-thai de pollo y para los menos unos escalopines al jerez con un hojaldre relleno de pisto de calabacín y bacon.

Entre los postres.

El sorbete de mojito es el que más aceptación tiene, junto a la tarta de calabaza o nuestro clásico brownie con helado de dulce de leche.

La OpiniónDE NUESTROS CLIENTES

  • Toda la semana pensando en el rico cachopo que me iba a comer y al llegar me dijeron que no les quedaban cachopos!!! Habían vendido más de 100 cachopos!!! Aun así nos quedamos a comer. El trato excelente y casi al borde del segundo plato me dicen que les han venido unos pocos cachopos y que me han reservado uno!!! Felicidad extrema!!! Estaba riquísimo!!! ❤️

    Bruno Martelli
  • Es la segunda vez que vuelvo!, la primera donde conocí a mi chica, esta por recordar aquel momento. Encantador!, y encima me reservaron la misma mesa. Un diez, todo perfecto!.

    Javier Pallo
  • Pequeño restaurante pero de muy buena calidad tanto de servicio, trato y comida.
    Comida tradicional con aire moderno.
    Se lo recomiendo a todo el mundo... Y su menú de medio día siempre distinto... De lo mejorcito de plaza España - Conde Duque.

    Alberto Rosales
  • Después de casa de mi madre este es el mejor sitio donde he comido. Un 10 a la comida, local y personal. Sin duda un lugar hasta ahora desconocido para mi que incluiré en mi lista de restaurantes de referencia y prioritarios a la hora de decidirme por un sitio para cenar con los amigos.

    Alberto Santander Martínez
  • Es un sitio con encanto donde te sientes muy a gusto disfrutando de un buen ambiente y de buena comida. Muy buena calidad/precio. Interesante carta de vinos. Nos encantó un Ribera del Duero Verónica Salgado, Recomendado por el camarero, muy simpático por cierto. Seguro volveremos.

    Carmen Lominchar

PróximosEVENTOS


Estamos aquíEN EL CORAZÓN DE MADRID